sábado, 16 de julio de 2016

3 soluciones para las arañas vasculares

¿Tiene las antiestéticas arañas vasculares en las piernas y las desea tratar naturalmente? Mientras que hay muchas soluciones médicas que pueden ser costosas y dolorosas, también hay soluciones naturales que son más baratas y menos dolorosas. Por esta razón un número de personas opta por una solución natural.

Si usted está buscando una manera de reducir al mínimo la aparición de arañas vasculares, aquí están ciertos remedios naturales que puede hacer en casa. Primero, es mejor entender qué son las arañas vasculares en primer lugar.

Definición

Estas venas son pequeñas inflamaciones de los vasos sanguíneos que pueden verse a través de la piel. Se llaman arañas vasculares pues se ven como una red fina. Esta fina red de venas es púrpura o colorada y más frecuentemente, puede verse debajo de la piel en los muslos, cara, piernas y tobillos. El color púrpura o bien rojo es el resultado del estancamiento de la sangre que se acumula en las venas cuando fluye en sentido contrario desde el corazón.

¿Por qué ocurren las arañas vasculares? Esta es una pregunta que muchos enfermos se hacen. Hay un número de razones por las que las arañas vasculares aparecen, incluyendo los siguientes:

  • Edad avanzada
  • Género (las mujeres tienden a ser más propensas que los hombres)
  • La circulación lenta de la sangre.
  • Pasar bastante tiempo de pie.
  • Herencia genética.
  • Cambios hormonales o desequilibrios.

Las arañas vasculares no son solo antiestéticas, pero pueden ser dolorosas asimismo. Bastantes personas consideran que solo las venas varicosas duelen mucho, pero por el hecho de que las piernas pueden hincharse y calientarse, tornarse pesadas, y con picazón, esta condición también puede ser muy incómoda. Por esta razón bastantes personas buscan alivio. No es solo para los aspectos cosméticos.

Aumentar la toma de vitamina C


¿Sabía que la vitamina C es un factor clave en el fortalecimiento de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación? La vitamina C es un antioxidante que puede tomarse en forma de suplemento o en una dieta rica en frutas y vegetales que tienen una gran cantidad de vitamina C. Las naranjas son una gran fuente de vitamina C así sean comidas o bien como jugo.

Comer alimentos con licopeno

Como la vitamina C, el licopeno es un antioxidante que ayuda a los tejidos a recuperarse de daños en los tejidos y resguarda las células. Para mejorar el flujo sanguíneo y prevenir o bien reducir la apariencia de arañitas, considere la posibilidad de comer comestibles que sean ricos en licopeno. Los tomates tienen una gran cantidad de licopeno así como la fruta exótica conocida como guayaba. El licopeno es asimismo conocido por ser un protector solar natural. Por ende, cuando come alimentos ricos en licopeno no sólo mejora la apariencia de las venas de araña y aumenta su circulación , además está protegiendo su piel del sol.

Hacer una compresa de vinagre

¿Tiene sus venas convertidas repentinamente en color rojo o púrpura durante la noche o bien a lo largo de un período corto? Aplique vinagre de sidra de manzana a las venas con un paño limpio. Sostenga el paño en las venas durante 30 minutos. Haga esto 2 veces al día. Siga tratando las venas con la compresa de vinagre de sidra de manzana hasta que las venas recobren su apariencia normal.

Consulte con su médico

Antes de intentar soluciones naturales para tratar las arañas vasculares, es una gran idea hablar con su médico de cabecera. Las arañas vasculares pueden ser parcialmente inofensivas, pero si eres propensa a inconvenientes circulatorios debido a otra afección como la diabetes, enfermedades del corazón u otro problema de salud, su médico querrá asegurarse de que no hay un inconveniente más grande en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario